10/20/2006
Elen dice:
ibas a la tarde?!
Muchacho ® dice:
claro, a la mañana era comercial y a la tarde bachiller
Elen dice:
hiciste bachiller! que lindo! yo hice comercial.
Muchacho ® dice:
jijiiijijij! si! pero tambien hice 1ero y 2do en un INDUSTRIAL
tengo herramientas hechas con mis manitas, soy electricista y todo
Elen dice:
me calientan los tipos que saben de electricidad. (...)
un dia me voy a coger a uno de multicanal.
Muchacho ® dice:
yo franelee con el tecnico de fibertel, me re entregue. Hace como 5 años
Elen dice:
en serio? contame detalles!!
Muchacho ® dice:
soy un sucio. Habia venido a instalar todo y no andaba entonces volvio desp, el mismo dia y me enamore locamente
como no se pudo reparar no se que mierda volvio al dia siguiente, mañana, yo estaba solo...y mientras el laburaba yo mirabaa cada rato entraba al cuarto y le decia... "lo que necesites pedimelo"q regalado, me encanto!
finalmente pidio agua y cuando le alcance el vaso me beso calurosamente
Elen dice:
jajajajajaajajajaaj me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Muchacho ® dice:
ese oberol azul no me lo olvido mas
Elen dice:
que hot, a mi uno de los del cable me pidio usar el baño y me dejo un olor a pis concentrado que te volteaba. Pero los de la semana pasada eran dos morochos bronceados de ojos verdes que te descontrolaban.
Muchacho ® dice:
ay por dios!!!! y no da entregarse tanto no?
Elen dice:
y... no se Fran, una tiene necesidades...Aparte yo les abri la puerta recien bañada, con toda la remera mojada, me parecio un momento muy hot.
Muchacho ® dice:
A LA MIERDAy no te insinuaron nada? durmieron
Elen dice:
JAJAJAJJAJAJAlo peor es que como a las dos horas cayo mi vieja y se puso a coquetear con uno!!El otro estaba CLARAMENTE conmigo.
tenia los labios carnosos y los ojos clarisimos
Muchacho ® dice:
es tan excitante jugar a eso... I mean, levantarlos de la nadaese jueguito
Elen dice:
siiiii, la proxima les voy a abrir en camison.

0 comentarios: