¡Esta película tiene todo!
Playas, romance, baile, azúcar a granel, y lo más importante de todo: tiene a Diego Luna.
El argumento es muy sencillo: Hacia fines de los '50 en La Habana, la hija de una pareja de ex bailarines norteamericanos se enamora del sexy muchachito cubano trabajador con conciencia social y el ritmo en la sangre, mientras ensayan juntos para ganar un concurso de baile latino caliente. Y luego estalla la Revolución. Redondita. (Acá una review un poco más seria).
Y además Diego Luna no puede estar TAN bueno. Me reencontré con mi libido después de tres o cuatro meses de heladas. Esos movimientos de caderas son el cielo.
Lo único sospechoso es que es una película de Disney y el enfoque sobre la Revolución es medio raro tipo -"oh, pobres norteamericanos, tendremos que dejar la isla porque los cubanos quieren libertad pero sólo para ellos"- (juro que dicen eso).
Pero Diego Luna se saca la ropa.
Trivia: Leyendo imdb me entero de que Diego Luna actuaba en Carrusel!!! ¿Se acuerdan de Carrusel? ¡Con la maestra Jimena, el negro Cirilo y el gordo Jaime y el viejo Fermín! Me parece que Diego Luna hacía de uno de los nenes malos. (Los más viejitos seguramente veían Jacinta Pichimahuida, pero a la generación de los '80 nos tocó esta maravillosa versión mexicana).
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Blog Archive
Algunos temitas
off the record
(96)
reviews
(32)
Flavor of the week
(23)
cine y tv
(21)
la buena estrella
(19)
ama de casa
(14)
autobombo
(10)
diálogos
(10)
Verguenza ajena
(7)
eventos
(4)
Te banco
(3)
Consultorio Sentimental
(1)
0 comentarios:
Post a Comment