8/01/2006

Como habíamos anticipado, la noche del viernes nos encontró en la casa brandon, conmemorando los dos años de Son Cosas Mìas y presenciando la muy anticipada final del Mundial de Alfajores. Allí estaban Lake, Papá Oso, JuanO, Petit, Daniela, Jose, Marteen, Gael, y un montón más.

Los bloggers más buena onda habìan hecho flyers -y algunos incluso los repartían por las mesas-, pero yo no.

Efectivamente apareció Marcela Pacheco, y cantó un par de temas estilo "phoebe on anfetas". Una grande.

La Vaca Vengadora amenazó con arruinarlo todo, pero el dulce de leche fue más fuerte y pudimos degustar los distintos canditados para luego votar por el campeon mundial.

Desde luego se hizo justicia y, pese a lo fraudulento de la votación, el Capitán del espacio fue el gran ganador.

Hablando de capitanes, creo que hay que destacar las enormes aptitudes de showman del Capitán Intriga, que se desenvolvió con la soltura propia de Teté y Roberto juntos. Me sentí muy agasajada como lectora.

Por otra parte, mi cruzada antifacturas parece estar rindiendo resultados, a juzgar por los lindos elogios que recibio mi aún excesivamente curvilínea pero armoniosa figura. Pueden observar mi trasero en toda su enorme gloria y muchas otras fotos aquí.

El final fue a todo color con un karaoke de La Isla del Sol, que arrancó lágrimas de emoción al carismático Capitán.

Luego nos fuimos con Daniela a Sitges, donde volqué mi trago. Después partimos hacia Cero consecuencias, donde el baño estaba inundado.

En fin, una noche maravillosa, plagada de estrellas.

0 comentarios: