No. Tengo. Paciencia

6/09/2006
Lo logico seria que me restiera, en cambio puede hacer de mi lo que ella quiera says: (9:48:39 AM)
escuchame lo de aplicadita
igual te lo dije
por como escribis
Elen - Lux, estás en MI selección! says: (9:49:09 AM)
por que por como escribo?
Lo logico seria que me restiera, en cambio puede hacer de mi lo que ella quiera says: (9:49:25 AM)
no se
me risa
escribis muy correcto
Elen - Lux, estás en MI selección! says: (9:49:46 AM)
eso porque vos escribis mal y con faltas de ortografia 
Lo logico seria que me restiera, en cambio puede hacer de mi lo que ella quiera says: (9:50:02 AM)
y mas vale
en el msn
vale eso
Elen - Lux, estás en MI selección! says: (9:50:09 AM)
NO DIOS MIO NO!
estudias COMUNICACION!
Lo logico seria que me restiera, en cambio puede hacer de mi lo que ella quiera says: (9:50:15 AM)
imaginate que cuando rindo
Elen - Lux, estás en MI selección! says: (9:50:16 AM)
no podes tener faltas!
no, malisimo!
Lo logico seria que me restiera, en cambio puede hacer de mi lo que ella quiera says: (9:50:28 AM)
no puedo porque me marcan hasta los acentos
marcan todo
Elen - Lux, estás en MI selección! says: (9:50:39 AM)
yo no pongo acentos en el msn, pero la puntuacion es esencial.
Lo logico seria que me restiera, en cambio puede hacer de mi lo que ella quiera says: (9:50:42 AM)
asi que cuando puedo escribo asi no mas
siiiiii
pero hay que ser rapido no se puede pensar en todo
todo es instantaneo
Elen - Lux, estás en MI selección! says: (9:51:17 AM)
pero nene, escribir es algo automatico!
Lo logico seria que me restiera, en cambio puede hacer de mi lo que ella quiera says: (9:51:26 AM)
ademnas me gusta hablar como el culo cuando puedo
Elen - Lux, estás en MI selección! says: (9:53:51 AM)
bueno alla vos.

0 comentarios: