6/21/2006
Elen - ME ME ME SSI SI SI!!!!! says:
mi bestia
Elen - ME ME ME SSI SI SI!!!!! says:
mi toro salvaje
Niño Pol says:
NO SABE EL ALIVIO QUE ME DA!
Niño Pol says:
me olvide el celu en casa, la estaba por llamar
Niño Pol says:
soñe que la violaban y la internaban y estaba muy preocupado porque no la veia conectarse
Niño Pol says:
digame que esta bien
Elen - ME ME ME SSI SI SI!!!!! says:
que paso? EN SERIO?!
Elen - ME ME ME SSI SI SI!!!!! says:
que horrible!
Elen - ME ME ME SSI SI SI!!!!! says:
estoy muy bien pero ayer
Elen - ME ME ME SSI SI SI!!!!! says:
a una compañera de trabajo la ataco un perro
Elen - ME ME ME SSI SI SI!!!!! says:
y le rompio todo el pantalon.
Elen - ME ME ME SSI SI SI!!!!! says:
y entro llorando a la oficina.
Elen - ME ME ME SSI SI SI!!!!! says:

aparentemente fue una near death experience
Niño Pol says:
que se joda, a mi solo me importa mi hembra
Elen - ME ME ME SSI SI SI!!!!! says:
ayyy me hace arder cuando me dice esas cosas!

0 comentarios: