3/06/2006
El sábado fui a ver Brokeback Mountain y lloré como una magdalena. Porque ellos se amaban tanto y no podían estar juntos y era todo tan triste...

Pero la gente es imbécil, o por lo menos en Quilmes city no están preparados para un tema tan super tabú aberrantehorrorosoquenodeberíaexistirohdiosmío como una historia de amor...gay. Entonces cada vez que los pobres chicos se besaban dolorosamente porque no sabían cuándo iban a poder volver a verse, el público se reía y hacía comentarios al estilo de "uuuuh guarda ahí eh! Ese se la come!".


Ah, y me enamoré perdidamente de Jake Gyllenhaal.

Recién estaba leyendo la lista de ganadores del Oscar y no entiendo por qué Jake Gyllenhaal estaba nominado como mejor actor de reparto y Heath Ledger como mejor actor protagónico, si los dos tienen papeles de igual importancia. Otro comentario sobre los Oscars, cualquiera darle mejor película a Crash/Vidas cruzadas, a mí me pareció que no tenía nada en especial. Y qué feo el vestido de Charlize Theron. A Dolly Parton la banco a muerte, y a George Clooney lo parton, jeje.

0 comentarios: