3/16/2006
All work and no play makes Elen a dull girl.

Estoy agotada, lo único que hago es ir a laburar. No estoy nunca en mi casa, ya no salgo durante la semana, no me interesa nada, se me pudren los tomatitos cherry en la heladera... y encima me quedé sin ideas.

Lo bueno de todo esto es que funciona como terapia. Es como suspender tu vida personal por unos meses -y esto incluye disminuir la posibilidad de sufrir por algún tipo, o hacerte preguntas existenciales sobre el rumbo que estás tomando-, y retomar todo más adelante cuando tengas ganas de reflexionar.

Como cuando te dicen que no te toques un grano y esperes que se te vaya solo, ese es mi approach right now.

Al margen, este fin de semana me voy a Mar del Plata a ver lo último del Festival de Cine.

Algo que me copa mucho y es una boludez es cuando en el Google es, ponele, el Día Internacional del Agua y ponen en el logo algún detalle tipo agua saliendo de la O, o algo así. Es como que rompe la rutina un poco.

Hace muchísimos años, cuando era el mundial Italia '90, todas estaban obsesionadas con Goycochea que era el sex symbol junto con el Pájaro, pero a mí me gustaba Batistuta. Una vez soñé que me caía a un precipicio y me atajaba el Goyco y yo me enamoraba de él y nos poníamos de novios. Cuando me desperté me sentí culpable por no haber soñado con el Bati.

0 comentarios: