Qué bonita vecindad

2/24/2006
Coca dice:
jaja me hiciste cagar de ris acon el post de TM y ariel
Elen dice:
hola Cocka
Elen dice:
jajaja a mi no me causa grcia, me vuelven loca!
Coca dice:
jaj ame hizo acordar a lo que paso en lo de fer hace un par de semanas
Coca dice:
al lado tiene una obra en construccion
y un dai a las 7 y media ya estaban cone l martillo neumatico
y una vieja del primero se pone a gritar "PARA CON EL APARATO NEGRO DE MIERDA"
y uno de otro piso le contesta, se mete al pedo "que pasa señora"
Elen dice:
JAJAjaaj me muero!!!!!!!
Coca dice:
que pares con ese aparato negro de mierda (la vieja no obviaba el negro de mierda ni una vez)
pero señora es la obra de al lado
yo se que sos vos negro de mierda, vos estas con ese aparato
te juro que no lo podiamos creer
encima el tipo le dice "no rompa los huevos señora, son los de al lado"
"que huevos si vos no tenes negro de mierda"
"si que tengo mire! mire!"

¡Tus historias de vecinos también pueden aparecer en Conglamour! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a la dirección que aparece a la derecha de tu pantalla, creo que abajo de la foto de Tinelli.

0 comentarios: