Cinco extraños hábitos

2/09/2006
Me dice Capitán Intriga que debo seguir esta cadena. Se trata de contar cinco extraños hábitos, y luego pasarle la posta a otros. Si no lo hacen, les saldrá un granito en sus genitales.

Mis cinco hábitos:

UNO: Cuando como pastas, primero pruebo un poco sin salsa, para ver exactamente qué gusto tienen. Después como un poco de salsa sola. Después pastas con salsa. Recién después les pongo queso. Asimismo, necesito comer tomate en el 90% de mis comidas.

DOS: Leo la última oración de todos los libros. Al empezarlos.

TRES: Necesito sí o sí mirar la hora antes de apagar la luz, para saber, a la mañana siguiente, cuántas horas dormí.

CUATRO: Organizo mucho de mi día en torno al corpiño que tengo puesto. Ni bien llego a casa, me lo saco, "para no estirarlo y que no se arruine". Con el mismo criterio, hay corpiños de fiesta, corpiños para coger y corpiños para agasajar a los amigos.

CINCO: No puedo soportar que me toquen la computadora. Si alguien me la pide para chequear los mails, me aterra que lea los txts que tengo en el escritorio, que son miles, e incluyen bocetos de posts, charlas por msn que guardé, reflexiones patéticas, etc. Entonces me paro al lado de ellos y miro lo que hacen, intentando no leerles la pantalla.

No hay que romper la cadena, o a los pocos días, alguien muere. Se la paso a:

La Negra Murguera
El Guachín
JuanO
Jose
Fran


Las reglas:
Se inicia el mensaje con el título Cinco Extraños Hábitos

Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente éste reglamento.

Al final, deben elegir cinco nuevas personas y agregar el link de su blog.

Es importante dejar un comentario en su blog, comunicándoles que han sido elegidos, y decirles que lean el nuestro, para que acepten o no el reto.

La quinta regla era complicada y el creador del juego la borró ¡Qué boludo!

0 comentarios: