1/15/2006
Pablo dice:
Te tengo una frase nueva
"la vida come carne cruda"
Elen dice:
uh yo tengo una que lei hoy en la revista de la nacion que era tan buena...una cita de lacan, pero no me la acuerdo.
"Cuando el amor es verdadero siempre es correspondido, porque no hay quien pueda resistirse al halago que significa la completa entrega del otro" o algo muy similar.
Pablo dice:
interesante... falso, pero interesante
mas que falso anacronico
pero romantico
Elen dice:
es para pensarlo.
yo tambien creo que es falso en un sentido absoluto, pero es bastante complejo.
Pablo dice:
esa frase es actual... porque antes de la television a color, la caida del muro y el boom de internet, hubiese estado de acuerdo
Elen dice:
bueno y por que hoy es falsa y antes no?
Pablo dice:
porque el paradigma de lo que es lindo y lo que no cambio 180 grados
Elen dice:
y que tiene que ver lo lindo?
Pablo dice:
en la modernidad, pensar en una frase como esa, significaba un amor que superaba todo. Hoy el amor no puede superar el talle 1 y los abdominales muy marcados
Elen dice:
ah buen punto

0 comentarios: