Este año fue muy raro. Si tengo que hacer una lista de todas cosas que me cambiaron la vida, sería algo así:
- Me recibí, y aunque mi título universitario vale menos que uno de la Kennedy, puedo decir "soy licenciada en comunicación social".
- Por fin trabajo más o menos de lo mío, aunque en breve seré una desempleada más.
- Me mudé sola, y aunque sigo siendo medio mantenida y estoy varada en Q. city, es maravilloso tener mi lugar, mis cosas, mi mugre, mi pila de ropa sucia, mis impuestos que pagar, mis reuniones de consorcio, eeeh...
- Cogí bastante, probé cosas nuevas, y ahora soy una bomba sexual con una pila de anécdotas para encender cualquier reunión.
- Este año nació el blog, con todo lo que ello implica. Mi sueño es que gracias a este mamarracho alguien me descubra y me dé empleo. Sé inglés, computación, atiendo el teléfono y hago café.
- Conocí muchísima gente muy muy copada (besitos a todos). También ví varios famosos, ¿hay algo más lindo que un famoso? Aunque no sé si ver un famoso te cambia la vida. Salvo que veas a Salazar con su nueva caripela. De un susto así no sé si te recuperás.
- Pero lo más importante de todo es sin dudas que empecé el gimnasio y todavía no abandoné. Gracias a eso mi trasero es el más bello del condado. Hablando de gimnasio, el otro día habia una petisa cuarentona obesa con un minishort de lycra y un top deportivo que me alegró la semana.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Blog Archive
Algunos temitas
off the record
(96)
reviews
(32)
Flavor of the week
(23)
cine y tv
(21)
la buena estrella
(19)
ama de casa
(14)
autobombo
(10)
diálogos
(10)
Verguenza ajena
(7)
eventos
(4)
Te banco
(3)
Consultorio Sentimental
(1)
0 comentarios:
Post a Comment