12/26/2005
No vayás, le dije a Pepo. Te vas aburrir solo en Pinamar con Mami y con Daniel. No me hizo caso, y aquí su crónica del viaje, via mensajes de texto.

09:30: Che, terrible micro me tocó! no tengo a nadie al lado y las butacas están re separadas!

09:34: Adelante mío hay un apoyapies. Lo estirás, apoyás los pies y noni noni!

09:55: Por supuesto que acá en beraza se subieron todos/as con sus nenitos rompebolas, sus walkmans q se escuchan a 1/2 cuadra y sus ringtones de la camisa negra!

09:58: Encima el del discman creo que escucha Callejeros, boludo no podés.

10:19: Un nenito está vomitando en frente mío. El padre tuvo reflejos y justo le puso el tacho de basura! Menos mal que lo tenía al lado!

13:17: "Bienvenido a Gral. Madariaga: La ciudad gaucha".

Luego de la llegada.

14:58: This already is an embole...

15:57: Tu madre quiere comprar copas de champagne de plástico para brindar!menos mal que no hay...

02:20: Te juro q con los ronquidos de Daniel no puedo dormir, hace 1 h q no pego un ojo!

02:30: Nono. Es algo anormal, posta. Encima el hijo de puta duerme boca arriba! Mañana me compro los tapones para los oídos o cambio el pasaje. Es un rinoceronte!

10:26: What a long night... de 1:30 a 5:00 sin dormir. Hoy me compro los tapones para los oidos.

Y se los compró nomás.

0 comentarios: