12/30/2005
Ahora, qué crueldad innecesaria todo el tema de Papá Noel y los Reyes ¿no?

El otro día discutíamos esto en el brindis de EstudioX (lo tiro así al pasar para evitar convulsionar de cholulismo), y es una cagada.

Porque vos vas por la vida creyéndote que te están mirando, que te conocen, que te van a regalar eso que tanto querés (o algo más berreta, porque hay muchos chicos en el mundo, y tienen que regalarle a tooooodos, ¡y no tienen tanta plata!), y un buen día en el colegio, hablando con tus compañeritos -todos más vivos que vos-, te enterás de que "Papanuel son los padres".

Y ahí te ponías como un loco "No, nada que ver, una amiga mía lo vio!", o incluso flasheabas con que vos mismo lo habías visto. Y aparte, obvio, el tema del agua y el pastito para los camellos de los reyes, quién se lo comía, la tortuga? Pfff...

Entonces ibas a tu casa y le comentabas a tus viejos, totalmente superado:
Elen: No sabés má, unos tarados del colegio dicen que Papanuel no existe.... o no que existe? eeh?
Mami: Y si yo te digo que no?
Elen: Me mentiste todo este tiempo?
Mami: Es para que los chicos vivan la magia de las fiestas.

Y vos te alejabas pensando "...pero.... entonces..... el pastito y el agua... los tirabas vos?..." Después de una decepción así... ¿Qué podés esperar de la vida?

Y lo peor de todo es que antes vos escribías la cartita y podías poner cualquier cosa estrafalaria, porque era entre vos y los enanos que fabricaban los juguetes, pero una vez que ya sabías la cruel verdad, se generaban estos diálogos:

Navidad '89:
Abuela: Qué querés para Papá Noel?
Elen: Un cassette de Elton John
Abuela: Ah, no, ese es un drogadicto asqueroso

0 comentarios: