11/25/2005
Tengo una amiga que fue totalmente fisurada a trabajar el otro día.

Cayó dos horas tarde, sin dormir, después de una noche movidísima en la que hubo de todo (sí, de todo). ¡Qué suerte tiene!

Tan loca estaba, que se ató el pelo con un broche de la ropa; y organizó en su oficina un desfile de modas con una bolsa de plástico que antes cubría una silla. La piba parece que le hizo dos agujeros a la bolsa como si fueran mangas, se la ató a la cintura con un cable, y caminaba tipo pasarela.

Esto me hace acordar al mejor programa de la televisión por cable: "America´s next top model":


Es un reality conducido por la ex-supermodelo-mestiza-devenida-lechoncito Tyra Banks, cuya ganadora se convertirá en la modelo más importante de Estados Unidos. ¡Les juro que al programa no le falta nada! Hay un juez gay de pelo largo planchado que hace caritas, un estilista (también gay) tipo Johnny Bravo, un par de editoras de revistas, peluqueros, fotógrafos, etc.

Y las concursantes son geniales: Hay una negra pobre que quiere triunfar para darle un mejor futuro a su hijo recién nacido, hay una sureña sin gracia que resulta ser lesbiana y sale del clóset en el segundo episodio, hay una con un serio problema de actitud, hay una que la echan por gordita y llora porque la discriminan, hay una bien trola...

Y las minas hacen campañas y después analizan las fotos que se sacó cada una, con apreciaciones tipo "Su estructura ósea no fotografía bien", o "creo que tiene cara de actriz porno".

Imperdible el pelo horripilante de Tyra, inflado y colorado.

Ah, y mi amiga llegó a la casa y se tiró en la cama porque no daba más. Hoy ya está bien, igual.

0 comentarios: