(soy la mujer de sus sueños)

10/19/2005
From : Por Dior! <*****@msn.com>
Sent : Wednesday, October 19, 2005 4:32 PM
To : *******@hotmail.com
Subject : Sueños


Quiero que sepa que soñé con Ud.

Fue trágico, resulta que íbamos juntos en la fila del fondo de un colectivo por la zona de Avellaneda (¡!). Estábamos en camino a una clínica donde Ud. se iba a someter a un by pass gástrico, y yo bramaba locamente que no lo necesitaba.

Ya caminando por veredas avellanedenses, unos cacos comienzan a perseguirnos y yo le reclamaba a Ud. que todo esto era su culpa, mientras corríamos. Luego desperté.

Se lo iba a contar mas temprano a la mañana pero me olvidé. Llegando el mediodía, leo esto en Infobae(¡!) http://infobae.com/notas/nota.php?Idx=217331&IdxSeccion=200803 y me decidí a que no sólo se lo iba a mandar, sino que le iba a exigir que lo postee.

Saludos cordiales.


Niño Pol

0 comentarios: