Radiador

10/23/2005
Es bien sabido que nunca estuve con alguien normal. Aquí un top 5 (lamentablemente hay miles) de las frases más bonitas que me han dicho especímenes del sexo opuesto.

Puesto 5:
"Vos tenés suerte, los pibes de mi edad están con minas de tu edad sólo para cogérselas."
Ésta me la dijo mi primer novio, que tenía sólo un año más que yo (yo tenía 15), mientras estábamos transando a más no poder tirados en mi cama, allá por el año '97. Como me rompió las pelotas, le dije "conmigo vas muerto entonces", y no me tocó ni una teta, perdedor.

Puesto 4:
"Si fueras más flaca serías re linda".
Ésta me la dijo la misma persona que figura en el puesto 2, un año después, o sea en el 2004. Fue traumático, porque yo me imaginaba al pibe pensando "¡la zapán que tiene la hija de puta!" la última vez que habíamos estado, que yo me había sentido una tigresa total. Me dio bastante vergüenza, debo decir. Y después quieren que no me traume.

Puesto 3:
"Más linda que mi novia no sos ni a palos".
Dicha por un adúltero, obviamente. La respuesta lógica hubiera sido "¿Entonces qué hacés conmigo?", pero creo que le dije "ah, ok".

Puesto 2:
"No sé si voy a tener ganas de verte este fin de semana".
Dicha cinco días después de perder mi virginidad. Sí, chicas, tengo impecable gusto para los hombres, lo sé, lo sé.

Puesto 1:
"No da que me llames."
Y miren que hay maneras, eh... esa apestó mal, Aunque yo me la busqué por desestimar una regla básica de las relaciones interpersonales: si no te llama, es porque no le interesa.
De yapa, como adoro a mis lectores, va la frase completa: "...y no da que me llames y yo te tenga que decir que no...". Un poema.

Y una mención especial para mi ex, que me dijo "Vos no sos el tipo de persona que puede estar en pareja". Ruego que no tenga razón.

1 comentarios:

  1. Anonymous said...:

    Hey there just wanted to give you a quick heads up.
    The text in your article seem to be running off the screen
    in Chrome. I'm not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility but I figured I'd post to let you know.
    The style and design look great though! Hope you get the problem
    resolved soon. Cheers

    Visit my blog post - coolsculpting