Aldo vs. Hombre

10/22/2005
Hoy a la mañana tuvimos nuestro primer rendez-vous y debo decir que fue maravilloso. Ideal para empezar el día con las pilas puestas -él tambien tiene la pila puesta, jeje, usé una del discman que ya estaba medio gastada y "andó" bárbaro.

Veamos:

- Aldo siempre está disponible, 24/7
- No habla, por lo tanto no puede decirte "no da que me llames", o "no sé si voy a tener ganas de verte este fin de semana" (esa me la dijeron en el 2003).
- Aldo no ronca. Es más, ni siquiera te ocupa lugar en la cama, porque duerme en el cajón.
- Puede parecer un poco frío, pero luego te das cuenta de que son veintipico de centímetros de puro amooorrrrrrrr!
- Aldo no te puede contagiar nada, ni embarazarte.
- No tenés que esperar que Aldo te llame o te escriba, ni contactarlo vos, corriendo el riesgo de quedar como una desesperada.
- Aldo nunca va pensar que tendrías que bajarte unos kilos, que tenés el culo grande, o se va a deserotizar si no estás recién depilada. Ni se va a escandalizar por tus rollos.
- Aldo sabe exactamente lo que querés, a diferencia de algunos que no saben dónde están las cosas y hay que indicarles, cosa que por lo menos a mí me da un poco de
vergüenza.

Por eso, chicas, este blog recomienda ampliamente el uso de aparatos de este tipo. Satisfacción garantizada, y por fin una relación duradera!!

El problema es que Aldo no te abraza, no te dice cosas lindas, no te da besitos, ni te hace reír, ni te escucha, ni necesita nada de vos. Pero bueno, el 99% de los
hombres tampoco, soretes, los odio.

0 comentarios: