9/13/2005
Carlos !!! dice:
que feo lo de la nota de la piba que la violaron
Elen dice:
viste
Carlos !!! dice:
si
Elen dice:
hay que tener cuidado, supongo
Carlos !!! dice:
si si creo que tenemos que tener cuidado con los encuentros virtuales
Elen dice:
si. aunque hasta ahora a mi no me paso nada
Carlos !!! dice:
pero pobre piba
Carlos !!! dice:
no hay que reir con eso
Elen dice:
no, posta, pobre
Carlos !!! dice:
ayer te deje escrito unas cosas y me fui **
Elen dice:
si, las vi
Carlos !!! dice:
perdon si me desubique
Elen dice:
todo bien
Carlos !!! dice:
bueno
Carlos !!! dice:
te invito un cafe
Carlos !!! dice:
y charlamos un poco
Elen dice:
bueno, dale
Carlos !!! dice:
cuando podes¿?
Elen dice:
no se, a ver como venis vos de horarios
Carlos !!! dice:
despues de las 18
Elen dice:
si yo tb
Carlos !!! dice:
como queres hacer
Elen dice:
no se, decime vos donde te conviene etc.
Elen dice:
y mandame una foto asi te reconozco
Carlos !!! dice:
donde digas vos para mi no hay drama
Carlos !!! dice:
si me escaneo una y te la mando
Carlos !!! dice:
por que no voy a ir disfrasado de mono
Carlos !!! dice:
aaaajjajajja
Elen dice:
jajaj clah
Elen dice:
a mi me vas a reconocer porque soy gorda como un trailer
Carlos !!! dice:
no creo que sea tanto
Elen dice:
eso dicen en mi blog
Carlos !!! dice:
pero no lo digo yo
Carlos !!! dice:
vos pensas que soy yo todabia no ?
Elen dice:
no se
Carlos !!! dice:yo te dije que no era
Elen dice:
cambiando de tema
Elen dice:
como llegaste a mi blog?
Carlos !!! dice:
busque en un buscador conglamuor
Carlos !!! dice:
y saliste vos
Elen dice:
que busqueda rara, jaja
Elen dice:
para que buscaste eso?
Carlos !!! dice:
por que me gusta la palabra conglamuor
Carlos !!! dice:
aajajajajja
Carlos !!! dice:
yo ni sabia lo que era un blog
Elen dice:
si no sabes lo que es un blog, tampoco sabes lo que es un IP, no?
Carlos !!! dice:
ehh nop ajajjajaj que es ?
Elen dice:
un IP es un numerito
Elen dice:es un protocolo, en realidad, de internet
Elen dice:
es como si fuera...
tu numerito de identificacion en internet
Elen dice:
entendés?
Carlos !!! dice:
aja
Elen dice:
entonces todo lo que vos hacés, aparece con ese numerito, bichi.
Carlos !!! dice:
maso
Elen dice:
vas entendiendo?
Carlos !!! dice:
un poquito
Carlos !!! dice:
no mucho
Elen dice:
no es muy difícil, supongamos que alguien me deja un comentario en el blog, no?
Elen dice:
yo puedo ver su IP, su numerito
Carlos !!! dice:
aja
Elen dice:
Si esa misma persona me deja otro comentario
Elen dice:
tendría el mismo numerito, entendés?
Carlos !!! dice:
un poquito mas
pero no esta claro del todo
Elen dice:
bueno, fijate que loco
Elen dice:
que xxx y "carlos" tienen el mismo numerito!
Carlos !!! dice:
nooooooooo
Elen dice:
eso significaría que son la misma persona, entendés?
Carlos !!! dice:
no lo puedo creer me jaquiaron el ip
Elen dice:
aaaay mi amor! vos debes pensar que yo soy muy tonta!
Carlos !!! dice:
no bichi
Elen dice:
pero bueno, cortando un poquito con el temita este, decime por que entras a mi blog para bardearme, nada mas.
Carlos !!! dice:
sos muy bicha con internet
Elen dice:
no, es muy sencillo, entro a mis comments, miro el IP y listo
Elen dice:
me toma un minuto
Carlos !!! dice:
ya sabia lo del IP pero te subestime
Elen dice:
si, me di cuenta
Carlos !!! dice:
a parte de linda viva
Carlos !!! dice:
eso me gusta mas
Carlos !!! dice:
sos bicha pero bue me la tengo que tragar la espina q me dejaste
Elen dice:
explicame por que entras a mi blog y me bardeas
Carlos !!! dice:
por que me intereso lo de las notas
Elen dice:
entonces me insultas en mi blog
Carlos !!! dice:
lo de bardear fue un error no lo pongo mas
quedate tranquila
ahora si queres que no entre mas decimelo y listo
Elen dice:
hace lo que quieras, a mi no molesta que me lean, para eso tengo un blog.
Carlos !!! dice:
bueno te pido perdon por lo desubicado que fui
Carlos !!! dice:
o queres que lo ponga en el blog
Elen dice:
me pedis perdon porque viste mi foto?
Carlos !!! dice:
no no no no no no no
Carlos !!! dice:
yo ya te conocia de la facultad
Carlos !!! dice:
la foto esa esta re buena de verdad
Elen dice:
de que facultad?
Carlos !!! dice:
unqui
Carlos !!! dice:
vos no te acordas de mi
Elen dice:
que cursaste
Carlos !!! dice:
nada trabaje en la facu
Carlos !!! dice:
en la fotocopiadora
Carlos !!! dice:
te conosco a vos y tus amigas
Elen dice:
quienes son mis amigas?
Carlos !!! dice:
y siempre me dije que linda esa piba
Carlos !!! dice:
no se como se llaman
Elen dice:
como son?
Carlos !!! dice:
es dificil decirlo por aca
Elen dice:
clah me imagino
Elen dice:
te das cuenta, disculpame, no, que todo lo que decis hace agua por todos lados?
Carlos !!! dice:
la verdad no te entendi
Elen dice:
a ver
Elen dice:
- primero me bardeas y me decis que sos vos
- despues me pones en el msn, y tu nick es "date cuenta vaca vieja"; y me decis que es para un amigo tuyo que es de racing
- despues me decis que si, que sos vos pero que me bardeas porque te interesa mi blog
- despues me decis que encontraste mi blog buscando "conglamour" en google, porque te gusta la palabra.
Carlos !!! dice:
no para lo del nick es verdad
Elen dice:
encima pensas que no se lo que es un IP etc etc
Elen dice:
y ahora resulta que me conoces.
Carlos !!! dice:
para
Carlos !!! dice:
lo del conglamuor es verdad
Elen dice:
que casualidad, justo te salto MI blog y sacaste quien soy yo antes de ver mi foto! wow!

-----

** Acá lo que me dejó ayer en el msn:
Carlos !!! dice:
elena la verdad que me volves loco estas re linda
Carlos !!! dice:
y te lo digo de verdad

0 comentarios: