Reunión con algunos amigos bloggers y uno que no es blogger

8/17/2005
Anoche fue la esperada (por mí) reunión blogger, con las actuaciones estelares de Lake, Papá Oso, Petit Voleur, Marteen, el adorable Kill Mil y quien les escribe.

El lugar elegido fue "La Fachada" (Aráoz y Cabrera, por ahí). Para llegar me tomé el 22 (YA estoy escribiendo una carta de queja a la empresa que maneja los blanquitos porque no puede ser que a las 7 de la tarde no haya un puto bondi para ir a Correo), después el subte y después, como llegaba tarde, me tomé un taxi hasta el lugar. Petit me estaba esperando, bellísimo y puntual como siempre.

Después llegaron Marteen con Leopop, y al ratito Lake con Papá Oso. Papá Oso se mantiene re bien.

Comimos unas empanadas abiertas buenísimas, la mía era de jamón crudo con rúcula, una delicia, y también había otras que no sé qué tenían, pero arriba tenían un nuevo frito! Y después pedimos una pizza gigante de cuatro gustos (muy muy buena una que tenía ciruelas y la caprese, que tenía tomate y albahaca).

Iba a llevar mi super cámara digital, pero no me pareció lo más prudente cargarla por Provincia...Igual seguramente Lake posteará alguna fotito.

Se habló un poco de todo, de la escapada a La Plata de los Lake (ellos se hospedaron en la "Suite tropical", pero no había palmeras, lo cual me decepcionó un poco, porque si algo es tropical tiene que tener palmeras, o tucanes, o algo), de los viajes en avión, de la adicción a internet, del programa del Diego (obvio), y de muchas otras cosas que no me debo acordar porque estaba un poquitín bebida (a mí la cerveza me re pega, parece).

En fin, Petit es posiblemente el ser más "malcriable" de la tierra.
Yo estuve calladita porque soy tímida.
Lake tenía cara de contento.
KillMil es estilo puro.
Marteen... aah me babeo.
Un divino total Papá Oso, que me alcanzó con su nave hasta Correo Central, donde emprendí el viaje de vuelta a Quilmes city.

Así que la pasé muy bien, una hermosa velada rodeada de muchachos lindos y buenos.

0 comentarios: