8/03/2005
Estoy harta de que todo el mundo me pregunte si voy a seguir estudiando. No, no voy a seguir estudiando, por lo menos por un año. No me da la cabeza, no me gusta, no me sirve ahora. ¿Para qué quiero seguir incorporando teoría, si en una carrera como el periodismo (esa palabra me queda enorme, bueh), importa la práctica?

Me la pasé estudiando toda mi vida, nunca tuve una puta tarde libre. Colegio doble escolaridad, idiomas aparte, cursos, lo que se te ocurra, y después la facultad, y el laburo.

Me tienen podrida con eso de estudiar a toda costa, porque es "el paradigma de la formación continua", estudiar porque hay que estudiar, no importa qué, no importa tu plan de vida. Aunque... claro, yo no tengo plan de vida aún.

Obviedad del siglo:

Estudiar todo el tiempo no es garantía de nada si no sabés usar lo que aprendiste.

Nivel de chupamelaconchez: 6/10

0 comentarios: