El mundo se ha vuelto loco

6/10/2005
Che, hoy mostramos ante todo el curso el bendito documental sobre Victoria Ocampo.
Para empezar, la música era grotesta, las fotos que aparecían estaban todas estiradas porque no daba la resolución.

También poníamos placas con info sobre Victoria que no se llegaban a leer porque pasaban demasiado rápido y estaban desordenadas.

Aparte nos quedó un cacho en blanco y negro, que tuvimos que emparchar con imágenes que no tenían mucho que ver con nada, y eran muchísimas cosas metidas en 12 minutos.

En fin, no da que cuente cómo era porque era de décima. Es más, nos queríamos matar, yo casi me levanto y me voy porque pensé que nos iban a linchar mal. ¡No se entendía nada!

Imaginen mi sorpresa cuando escuchamos comentarios de nuestros compañeritos al estilo de "me encantó", "me re atrapó", "me quedé con ganas de más", "se nota que hay mucho laburo, los planos están muy bien pensados", "la música estaba perfecta", "muy buenos recursos", "esto lo podemos presentar en canal a" (¡¡ésto último dicho por el profesor!!).

Más tarde, ya acá en casa, charlé con una de mis compañeritas de grupo:

Laurita says:
confesa elen

Laurita says:
cuanto le pagaste al curso para q den esa critica

Laurita says:
juro q me no entiwndo nada

Elen - "si esta todo numerado!" says:
JAJAJA

Elen - "si esta todo numerado!" says:
ME LOS COGI A TODOS!

---------

¡Siguen los éxitos!

Sigo pensando que era mejor inventar uno sobre gente homeless que vive en las bóvedas del cementerio de la Recoleta.

0 comentarios: