Cursi

6/28/2005
Si todo me sale bien -cosa que, a estas alturas, ya sería bastante sorprendente- me recibo en quince días.

Y ya me agarra la nostalgia... faltar a clase, reunirnos para hacer trabajos y terminar bobeando y haciendo todo a las apuradas el domingo a la noche por mail, bardear a los compañeros, preparar parciales (ok, eso por ahí no lo voy a extrañar tanto), tener que conseguir apuntes de otro porque mi cuaderno es un caos, mostrarle el escote a algún que otro profesor que finalmente resultó ser gay... en fin, voy a extrañar mucho ser estudiante.

Estos 4 años y medio pasaron muy rápido. Pero creo que ufff mirá lo que voy a decir, nunca fui tan feliz en mi vida.

Ah, y eehm... me encantó aprender tooooodo lo que aprendí, la verdad, seré una profesional muy capacitada.

Lo que me llama la atención es que no tengo miedo ni incertidumbre... ¿será normal o tengo una bolsa de rolitos en vez de cerebro?

0 comentarios: