Encuesta y reflexiones

5/10/2005
El mejor modo para cortarle el rostro a alguien... es ignorarlo/a?

Ponele, no tenés onda con alguien y querés ser claro al respecto, pero al mismo tiempo no da para ser una yegua/mal tipo. ¿Qué hacer en esos casos?

A mí me jode que me ignoren o que me eviten.

Preferiría que me mientan piadosamente, al estilo de: "Mirá, ando medio complicado de horarios"; que me ahorra el malestar que genera el rechazo rotundo, pero termina siendo un mensaje bastante claro.

Otra cosa que me revienta es la gente histérica. O demostrár interés o... no. ¿Tan difícil es? Como diría Petit Voleur: No calentés la pava si no te vas a tomar el mate.

Escucho sus reflexiones al respecto de los cortes de rostro (¿Cuál es la forma mas adecuada de realizarlos y cuál la peor?), y sobre la histeria (¿a favor o en contra? ¿le pone picante a la cosa o es una boludez inmadura?).

Disclaimer: Esto no va para nadie en particular, digo, por si alguien es tan perseguido como yo, lo aclaro.

0 comentarios: