Servicio a la comunidad

2/06/2005
No te lo pierdas!

Si tienes una cuenta de Passport/Hotmail con solo 2 mb de capacidad y quieres saber como aumentarlo a 250 mb, aqui tienes la solucion ;)

Tenemos que ingresar a: www.passport.net

Luego en "Servicios para usuarios" Y hacer click en "Modificar mi perfil de .NET Passport", luego ponemos nuestro mail y contraseña, para poder iniciar sesion y modificar nuestra informacion personal.

Nos aparece una nueva pagina, con informacion como nombre, apellido, pais, etc. Bueno, lo que tenemos que modificar es Pais, Estado y el Codigo postal.

Tenemos que elegir:
- En Pais: Estados Unidos (esperar que se cargue la pagina nuevamente...)- En estado: Whashington- En codigo postal: 98052

Luego ponemos "Actualizar", para cambiar esta informacion, y despues "Continuar" (para volver a la pagina de passport). Ahora tenemos que hacer click en "Cerrar mi cuenta de .NET Passport".

Nos notifica: "Su cuenta de .NET Passport tiene una dirección de correo electrónico @hotmail.com. Para cerrar esta cuenta debe ponerse en contacto con el Soporte al cliente de Hotmail..."

Y hacemos click en: Pongase en contacto con Hotmail. Tenemos que loguearnos de nuevo, por seguridad. Y nos aparece una ventana que dice: Informacion de que vamos a cerrar nuestra cuenta. Pero no la perdemos ni nada por el estilo. Hacemos click en "Close Account" o "Cerrar cuenta", de acuerdo al idioma que tengamos en Hotmail.

Una vez hecho esto, tenemos que entrar de nuevo a Hotmail y activar nuestra cuenta de nuevo. Solo con entrar a Hotmail, nos indica si queremos activar nuestra cuenta.

Los mails NO los perdemos.

Ahora tendremos 25 mb y en un mes tendremos los 250 mb.


Funciona!

Pd: Restucci, hacelo ya!

0 comentarios: