Garotos en mal estado

2/02/2005
Intento de envenenamiento o simple descuido?

Circuló ayer por la Universidad Nacional de Quilmes una caja de bombones Garoto en mal estado, según informaron fuentes no oficiales. "Parecían bombones comunes, pero cuando los mordías tenían un gusto a barro horrible", declaró una emplada que prefiere permanecer anónima.

Hipótesis iniciales sugerían que se trata de un intento de envenenamiento hacia Miguel Saín, Intendente de la Universidad, por parte de su archienemiga ****************, a cargo del área de ***********. Sin embargo estas sospechas han sido desechadas por los peritos, ya que allegados a la Secretaria habrían ingerido bombones provenientes de la misma caja.

"Muchas veces la gente compra bombones durante las vacaciones, que se hechan a perder con el calor y las largas horas del viaje", justificó la empleada.

Si bien no se registran casos de intoxicación severa, no se descarta aún iniciar acciones legales contra la compañía brasileña.
Por el momento se recomienda no consumir chocolates de la firma, en tanto no se aclaren todas las dudas sobre la partida.

0 comentarios: