Otro sobre petes

10/12/2006
Un servicio a la comunidad

Mientras las chicas de Cosmopolitan se comen los mocos y escriben cosas como "acariciale los gemelos para ponerlo bien hot", los muchachos de la Hombre de agosto te enseñan a hacer un buen petiso.

Pete Party: Los top 5 del buen pete:
1- La mejor posición es el hombre parado y la mujer agachada para que ella tenga un amplio margen de maniobra.
2- Hay que centrar toda la atención en la cabeza y de vez en cuando ir hasta el fondo.
3. Tener la boca fría genera un choque de temperaturas que puede terminar en el éxtasis total.
4. Jamás utilizar las manos. Una buena petera sólo trabaja con sus labios y su lengua.
5- Escuchar la respiración para acelerar o detener la marcha.

Como verán, el ranking le gana en sinceridad a la revista femenina más ridícula y machista del planeta -"disfruta del gran 'O' con tu chico y volvelo loco"-, pero creo que resulta poco innovador (¿Quién no sabe que no hay que usar las manos?!). Yo hubiera hecho una encuesta, o hubiera agregado un par de trucos que no puedo develar acá porque tendría que empezar a cobrar más barato. Desde ya invitamos a los lectores a compartir su conocimiento.

En fin, Me encantaría escribir para una publicación así, ¡Qué divertido! (Una vez Lake me dijo que podría, true story!).

Plus de nutrientes: En la sección de moda aparecen unos pantalones chupines de lino blanco (atrocidad), y en una de las notas centrales te enseñan a lograr que tu chica mire porno con vos, algo que supongo les quita el sueño a todos (?).

0 comentarios: