10/15/2006
Muchacho ® dice:
en q andas?
Elen dice:
le estaba bajando un disco de jazz a mi hermano
y pensando que hoy al mediodia tengo que ir a comer de mi madre y van a estar mi abuela y la suegra de mi madre asi que va a ser dreadful.
Muchacho ® dice:
mmmmm te aviso q ya es el mediodia eh
no no, q bajon
yo se que sueno re antisociable, pero odio los domingos fliares
por suerte laburo
Elen dice:
yo tambien!!!
odio las cosas familiares en general
Muchacho ® dice:
sisi, eso de poner buena cara
Elen dice:
"que gordita estas Elen!"
"y vos, que vieja puta resultaste ser!" jajaajaj
Muchacho ® dice:
tipico!!! ESTAS MAS GORDO?
Elen dice:
JAJAJAJAJAAJAJJ
Muchacho ® dice:
de cara estas mas redondo!
los odio!
o desp las comparaciones peyorativas: tenes el culo de tu tia margarita
Elen dice:
"y que es comunicacion social?"
Muchacho ® dice:
AH OTRA!
Elen dice:
y siempre los hijos de los demas
tienen becas para estudiar en privadas, SIEMPRE
y el mejor laburo donde les pagan tres lucas.
Muchacho ® dice:
q no significa nada, pero que sirve para ostentar
Elen dice:
claro.
"se va a losestadosunidos a estudiar".
Muchacho ® dice:
no no, dicen: NORTEAMERICA
Elen dice:
ES CIERTO!!!
"El novio de fulanita la paso a buscar con el auto para ir a comer afuera... y vos, Elen, tenes novio?"
Muchacho ® dice:
NO, NO TENGO, ME MASTURBO TODOS LOS DIAS
Elen dice:
"no, cojo con amigos".
Muchacho ® dice:
jajajajaa
Elen dice:
boludo tengo una tia que me llama todos los cumpleaños y me pregunta si tengo novio, y este año que JUSTO tenia, NO ME LLAMO la muy puta. Casi la llamo yo para decirle "Tia Rosa, preguntame, preguntameeeeeeeeeeeeeee!!"

0 comentarios: