Anger management

9/05/2006

Cuando salí del gimnasio ayer, me dieron un ejemplar de "El Universal", el periódico que sacan los de la Iglesia Universal, y que es lectura archi-recomendada para todos. Supongo que la gota que rebalsó el vaso fue encontrar ahí una nota sobre ella.

Tengo las pelotas llenas a punto de explotar de la pendeja esta Cielo Latini y su libro sobre la anorexia -no podés ponerle "Abzurdah", qué ridículo, ¿a qué experto en marketing se le ocurren estas idioteces?-.

Primero que 47 kilos es lo que pesa la enorme mayoría de las jovencitas hoy en día así que no me vengan con que 47 kilos es un peso extremo y que sólo una chica que no está en sus cabales puede querer alcanzar. Más considerando que este es un país de enanas de 1,55. (Oh dios, lo que daría yo por pesar 47 kilos)

Segundo: ¿Por qué no hacen quilombo con las publicidades de Ser? ¿O una mina que escupe un bombón no es patológica? Parece que alimentarnos a yogur por el resto de nuestras vidas para que nos miren el culo por la calle es perfectamente normal.

Tercero, me parece de una imbecilidad sin precedentes llamar "Ana" a la "diosa de la anorexia". Es más ingenioso bautizar "Manchita" a un dálmata.

Esta mierda de la anorexia y la "pobre niña atosigada por una sociedad que exige un modelo de belleza irreal aún a expensas de la salud" me tiene tan harta que me gustaría inducirle el vómito con una rama a todos los publicistas, reporteros y conductores de televisión que machacan incansablemente con este tema.

Loco, dejen de bombardearme con esta atorranta que seguro veremos en unos meses como panelista en algún programa de la tarde. Y ni hablar de las fotos sexies que saldrán en Caras o Gente, porque para ser ex anoréxica, a Cielo (si, te creo que te llamás así) parece gustarle bastante posar como femme fatale oscura y misteriosa.

Cielo Latini, vení y hacé eso que todos deberían hacerme, ipso facto.

¡Besos para todos!

Una nota en Página 12
Para comprarte el librito
Una nota en Noticias

0 comentarios: