3/01/2006
Empecé hoy en mi nuevo trabajo, y algunas cosas me hicieron muy pero muy feliz:

- Por fin vi a alguien caerse en la escalera del subte. Es algo que siempre espero que le suceda a otro -mi miedo más grande es que me pase a mí y después me duela el huesito dulce por ocho meses como ya me pasó en una ocasión- y hoy se me dio.

- En la misma estación a una mina se le cayó el actimel escaleras abajo y ella, medio agachada, lo corría y trataba de agarrarlo, así hasta que medio lo atajó en el aire. Yo pensé que se iba a matar pero no, fue muy hábil.

- Llegué a mi destino diez minutos temprano pese a haberme levantado 10 minutos tarde. Obvio no pude cagar, pero esto me lleva a mi próximo punto:

- En el baño estaba la playboy de Dolores Fonzi. Un baño con revistas es un baño feliz.

- Vi a Melero por el portero. Esto inaugura lo que espero será un continuum de avistamientos de famosos.

- Comí gratis del catering de Melero. ¡gratis!

- Lo mejor de toooooodo igual son mis nuevos compañeritos de trabajo, pero no quiero ser zalamera.

La vida no para de sonreirme, no me quiero imaginar la catástrofe que me espera, porque la muy puta seguro me quiere cagar.

0 comentarios: