1/05/2006
Elen dice:
vos sos de sobre o de debajo? (ver post del papel higiénico)
Nacho dice:
sobre, tipo "catarata"
Elen dice:
exactly
Elen dice:
asi cuando tiras del rollo se desenrolla menos.
Nacho dice:
si.
Nacho dice:
vane es de la contra
Elen dice:
pero tiene que tener un argumento
Nacho dice:
es q esa gente es asi,,, no tiene etica ni principios
Elen dice:
es que no queda nada sagrado en el mundo?!
Elen dice:
como la gente que corta los fideos
Nacho dice:
noooo
Nacho dice:
pero ya tienen ganado el infierno
Nacho dice:
para q compran tayarines?!?!?!?
Nacho dice:
si te gustan cortitos, comprá los otros
Elen dice:
Claro, comprate coditos si no queres enrollar!
Elen dice:
o moñitos, que son los favoritos de los niños
Nacho dice:
es como cuando agarran a nicole kidman para una peli y le ponen un naso de 1 metro...
Elen dice:
clah
Nacho dice:
agarrá una actriz fea para eso, q es loq sobran
Elen dice:
hmmm a quien podrian haber puesto en vez de a nicole?
Elen dice:
porque le pusieron la nariz de sarah jessica parker
Nacho dice:
jajaja no se.. debe haber 10 actrices talentosas esperando q salga un papel de fea para llegar a la fama.. y agarran a nicole kidman o a chrlize theron y la afean.. no hay derecho
Elen dice:
y dps les dan el oscar
Elen dice:
Para: pregunta:
Elen dice:
Christina Ricci.... esta buena?
Nacho dice:
mm q pregunta.. a veces me parece hermosa y a veces no... creo q me gustan más sus personajes q ella
Nacho dice:
una mujer hermosa es hermosa siempre
Nacho dice:
más alla de esto, la llego a ver x la cale y la corro hasta la casa, no... estamos hablandoa un nivel de estrellas
Elen dice:
jajajajajja
Elen dice:
claro, es como cuando las minas dicen "a mi Echarri no me parece lindo". Obvio que llegado el caso le das.
Elen dice:
Igual yo no le doy, es un grasún.

0 comentarios: