Te arreglo la PC si me hacés el favor

11/17/2005
Un muchacho norteamericano arreglá computadoras a cambio de favores sexuales. (Notón completo acá)

La noticia, publicada por la publicación Sync, pone online una entrevista realizada a un tal Ray Digerati, de 34 años, al que califican como IT (Information Technology) Gigoló.

El tipo, que se muestra en una fotografía tomada desde los labios hasta las rodillas, luce una remera con la sugerente y zarpada frase: “My server is down” (en castellano sería: mi servidor está caído).

Pegándole una ojeada a la entrevista de Sync, se pueden leer algunas de las experiencias laborales de Ray. El especialista en computadoras cuenta que hace unos meses, una amiga necesitaba conectar su computadora a Internet y, como la chica era linda, a él se le disparó la idea de intercambiar por sexo su servicio informático. Y a continuación pueso una aviso clasificado online en el que anunciaba "Will fix computers por sexual favors” (arreglo computadoras por favores sexuales).

Párrafo estrella:
Ray no pide fotos de las personas a las que le va a arreglar la computadora y dice que “no es discriminador” y sólo pretende higiene. O sea, traducido a una jerga coloquial, el tipo se morfa cualquier bagre siempre y cuando esté limpito. Eso sí, cuando se trata de hombres, no acepta canjes y sólo pide dinero.

----

Siempre pasa lo mismo con estas notas de Clarín. El titular promete, pero la nota en sí apesta. Yo hubiera contado anéctotas, por lo menos. ¿Se trata de un fenómeno? ¿Se trata de un simple intercambio de servicios? ¿Abre una problemática moral (como lo del travesti y el cirujano plástico)? ¿Hay tarifario? ¿Se puede ofrecer sexo en un club del trueque? Bueno, igual lo que mas hubiera garpado eran las anécdotas.

Y ya que estamos, quisiera saber a quién le parece "sugerente y zarpada" la frase "My server is down" ¿A un trekkie?

0 comentarios: