11/15/2005

... porque ta bien, ponele, los trabajadores de la construcción como que no manejan bien el tema de los horarios.

Entonces te dicen "voy ocho y media de la mañana", y en realidad quieren decir "voy once y media de la mañana" (a arreglarte mediocremente el parquet que mediocremente te hice el dia que quise a la hora que se me cantó el culo).

Ahora, si me decís "voy a las nueve", gasista amigo, a arreglar un laburo que hiciste con menos ganas que las que tengo yo de levantarme temprano y esperarte, y encima te llevaste cosas que no eran tuyas... ehm... no caigás diez menos veinte y te pongas a tomar mate con facturas en el palier de mi edificio porque vas a provocar que baje y te incomode frente tus amigotes de la constructora que son todos unos vivos bárbaros mirándome las tetas, diciéndote "Disculpá que te interrumpa, pero ¿podés hacer el trabajito ahora? porque yo también tengo que ir a laburar".

Esto, claro reavivará viejos odios clasistas, supongo, pero a mi me chupa un huevo, yo no tengo feeling con el gremio.

0 comentarios: