Cholulismo cívico

10/25/2005
Mis encuentros con políticos:

Raúl Alfonsín:
Dio una charla en mi colegio cuando yo estaba en, ponele, segundo año. No me acuerdo qué dijo porque era muuuuuy aburrido. Después nos obligaron a sacarnos una foto con él y saludarlo con un beso.

Graciela Fernández Meijide:

También vino a hablar a mi colegio en el 96/97, pero se fue escandalizada cuando uno de 4º A (Enka, era el apellido), la acusó de montonera. La mina armó un quilombo tremendo y se fue sin contestar preguntas.

Felipe Solá:Iba en el 281 por Lanús en mayo último. Pasamos por un baldío. Lloviznaba. En eso veo aterrizar un helicóptero, del que se bajó Felipe, en traje. En el medio de la nada, solo. Iba a un acto político.

Sergio Villordo - Intendente mediático de Q. city:Me lo crucé a tres cuadras de casa, creo que salía del Banco Río, hablando por celular. Para los que no lo saben, Sergio era chofer de Aníbal Fernández (bochornoso intendente de Quilmes city que se llevó toda la torta y estuvo procesado por enriquecimiento ilícito), y parece que le tiraba la goma a Aníbal también. Además se toma toda la merca. Lo que yo no entiendo es cómo nadie lo increpa por la calle al Sergio, con lo mafioso que es, mentiroso, fraudulento.

Y, claro, el Chacho Álvarez que da clases en la UNQ. Mide un metro veinte, y da Pensamiento Político.

0 comentarios: