Filosofía 50% off

9/23/2005
Un mail de mi amiga del alma, contándome su sueño de anoche:

No me acuerdo bien, estabas vos, y él, en tu depto nuevo, estabamos tomando café creo, y él me hablaba mucho pero vos le hacías señas como que no me hablara. Y de pronto no me hablaba más, es más, me trataba re mal y yo me ponía triste y me iba, pero no me quería ir, re needy, jajajaaja, prefería quedarme ahí sufriendo y viendo como alguien me trataba para el orto, antes que irme y no verlo!

Y aquí un ejemplo claro de nuestra patología. ¿Para qué masoquearnos? ¿Para qué esa tozudez, ese empecinamiento? ¿No nos damos cuenta de que es inútil? ¿Cuán evidente tiene que ser el rechazo para que lo entendamos? ¿Necesitamos terapia urgente?

Aquí cómo sigue la cosa:

Nosotras queremos de cualquier manera, jajajaja, no nos importa nada, no
nos importa que nos re caguen, queremos estar siempre ahí. Somos la típica
"mujer golpeada", tenemos ese perfil.


Y sí, seguimos ahí, esperando, con buena onda, gauchitas, dispuestas a recoger las migajas del amor. ¿No querés salir conmigo? Bueno, tengamos una "relación libre". ¿Tampoco? Hmmmbueno, entonces garchemos. No, obvio, cuando vos quieras, sólo tenés que llamarme. O sino te llamo yo, por las dudas, a ver si te olvidás de mí.

¡¡Terminemos con esta actitud que tanto mal nos hace a nosotras, las mujeres que no somos tan posmodernas ni tan pro, y sólo queremos importarle a alguien!!

Recomiendo leer este post, en un blog amigo, para comprender más.

*Conglamour está pasando por una fase sensible, sepan disculpar las molestias.

0 comentarios: