9/06/2005
Estoy en la oficina, con la luz apagada, escuchando Black Milk de massive attack, y pensando en el último post de Petit Yo a veces también tengo ganas de cerrar el blog.

Menos mal que me traje un saquito, porque entra mucho viento por la ventana, aunque mezclado con el sol del casi mediodía resulta una delicia.

También pienso que odio la rutina. Me aterroriza la rutina, le huyo lo más que puedo.

El blog tiene algo de rutinario. Hay que regarlo como una planta. Por ahí por eso me sofoca de vez en cuando. Sí, me sofoca un blog, soy una exagerada.

Odio la rutina. Voy al gimnasio solamente dos veces por semana, porque tres ya es rutina, por ejemplo.

Mi vieja, en cambio, tiene rutina hasta para la comida. Come todos los lunes milanesas, los martes fideos, los miercoles pescado, los jueves pastas, los viernes carne, los sabados empanadas y los domingos pizza.

Yo todos los días de lluvia uso las mismas zapatillas.

0 comentarios: