9/07/2005
- Cuando tenés un ataque de paranoia podés contárselo a cualquiera menos al causante de tal ataque.

- Tengo entradas para Pearl Jam y el bue.

- De todas maneras, cuando verbalizás la vorágine de emociones que te ahogan, te sentís una pelotuda y jurás que no vas a hablar más del tema.

- Soy ambigua pero no sé sobrellevar las ambigüedades.

- ¿Qué clase de nombre es "Rímini"?

- Inseguras por 200.

- Hoy es el cumpleaños de una amiga que un día me dijo "qué suerte que te conocí"; ella no lo sabe, pero eso me hizo llorar.

- Como soy tan ambigua, siempre tengo razón y siempre estoy equivocada.

- Nadie combina los colores como yo.

- Cuando iba al jardín, teníamos un compañero que se llamaba Roberto (Roberto el Mamerto), que se ponía loco si todo lo que lo rodeaba no era naranja. No sé cómo soportaba que el pintorcito fuera azul francia. Si íbamos a un cumpleaños, él pedía que le den un globo naranja, y si le tocaba de otro color hacía un quilombo que ni te cuento. Además, se comía la plasticola por cucharadas mientras decía "hmmmm! crema!".

- Te tendrían que enseñar a leer entre líneas, sería utilísimo.

- ¿Quieres que te guise un chicharrón? (Yo también tuve 15 años).

- ¿El punto en el que comenzás a perderte por alguien es cuando lo mirás dormir? No puede ser, es muy cursi. Tendría que ser cuando lo escuchás hablar.

- A partir de mañana (alberto cortez) empiezo a mirar más tele, ésto no es sano. Hoy pasan "Los rubios".

0 comentarios: