El orden mundial está mal

8/31/2005
Carla dice:
es uno de la office, que vio tu foto en el MSN

Carla dice:
y vio tu mail... y me dijo que te iba a escribir

Carla dice:
esta mas solo que kung fu

Elen dice:
ah

Carla dice:
no esta mal el pibe,

Elen dice:
es muy profundo ver mi foto y mandarme un mail, jajaja

Carla dice:
pero es el que todos odiamos en la office

Elen dice:
si, se nota a la legua

Elen dice:
habla con la S. "vistes", etc.

Elen dice:
es deportista

Elen dice:
y aparte me dijo dos palabras y parecia que me queria levantar como si estuviera en un boliche!

Carla dice:
bueno, elen, cobra 7.500 mangos por mes

----

A ver, entonces tenemos a un tipo que no sabe hablar, ama los deportes ("vivo en Belgrano porque hay mucho verde y puedo hacer deporte"), me dijo "ah, vos sos más intelectual, no?" (léase "ah, no estás buena"), y se quiere levantar mujeres por msn basándose en una foto de calidad dudosa.

Y gana 7.500 pesos. Y se va de viaje a Arabia Saudita.

Ojo, yo no sé qué mierda haría con toda esa guita. La gente no tendría que ganar tanto, desde ya. Viajaría mucho, supongo.

0 comentarios: