Con glamour le dice no a

8/06/2005
...los espejos de los gimnasios.

¿Qué clase de perverso masoquista podría querer ver cómo cada centímetro de su fláccido cuerpo lucha por moverse al ritmo de esa música atroz y no lo logra?

Por otra parte, dudo que alguien en esta galaxia tenga menos gracia que yo para hacerlo.

Copyright: Bien ahí

----

Elen dice:
no queres salir? te quedaste mal por lo de "gordas"?

Jeju - Yo necesito que vos pienses... dice:
no, no me quedé mal, no me interesa. Pero particularmente me revienta ser una loser
SIEMPRE

Elen dice:
seh ya se, uno es asi, es nuestro estigma.

Jeju - Yo necesito que vos pienses... dice:
no boluda, quiero que alguien me quiera YA

Elen dice:
Curtite nena.

Jeju - Yo necesito que vos pienses... dice:
No te parece que ya fue suficiente?

Elen dice:
Por eso tenes que venir al gimnasio conmigo.

Elen dice:
Para que te quieran.

Elen dice:
Pensalo. Es infalible. Yo ya siento que me tratan mejor.

Jeju - Yo necesito que vos pienses... dice:
No quiero que me quieran porque voy al gym, es re bajo!

Elen dice:
Pero es lo que hay!

Elen dice:
Ves! ya me pasé a su bando. Próximo paso: afeitarme la cabeza.

0 comentarios: