Pinamar, el Malibú vernáculo

2/28/2011




Soy malísima para hacer fiaca. En vacaciones me gusta ir a lugares donde haya cosas para hacer, para "aprovechar el tiempo". Después del viaje a San Rafael con Maxi y las escenas tremendas que le hice porque "lo único que querés es dormir la siesta" y "yo no viajé miles de kilómetros para venir a dormir, ¡hagamos alguna excursión!"; ahora me vine a pasar una semana haciendo NADA en Pinamar con mi vieja.

Nunca había estado acá, pero le pedí a mi vieja que por favor hiciéramos algo más que estar echadas como ballenas. Así que hoy nos levantamos, desayunamos medialunas y nos fuimos a caminar 2 horas por la playa, que es una onda Malibú. No quedó ni el loro porque ya terminó la temporada, así que mejor. Después vinimos al apart y yo me tiré a leer y después me metí en la pileta. Almorzamos sánguche y después fuimos a dar una vuelta y vimos las casas carísimas, que es un pasatiempo un poco menemista pero muy entretenido. Tomamos un cafecito, yo le dije a mi mamá que era una soreta porque me saca fotos en las que salgo gorda, juntamos tres bolsas de piñas y después nos fuimos a la playa.

Ahí había dos 4x4 con sendos grupos de forros. Uno ponía música, otro ponía música más fuerte. Uno subía el volumen, el otro lo volvía a subir, así hasta que nos fuimos a la mierda porque era para romperles una reposera en la nuca.

Ahora estamos mirando "Cuestión de peso", y luego vamos a hacer un asadito. Ya me explicaron cómo hacerlo, así que tiene que salir todo bien. Tenemos la carne, un chorizo, ensalada, batatas, el cartón, las piñas y ramitas. No puede fallar.

En la próxima entrega, todas las fotos del asado y acá, para todas las chochanes que me bancan en todas, les dejo fotos mías de cuerpo entero mostrando las piernas, para que me saquen el cuero y después se encariñen y me sigan queriendo.

¿Qué más se hace en Pinamar? Necesito más actividades. Tenemos planeado ir a Gessell, a Cariló y a Mar de las Pampas. No conozco ninguno de esos lugares y me pienso poner malla en todos.

PD: Ya sé que está roto el template del blog, ahora lo arreglo.


14 comentarios:

  1. Anonymous said...:

    con esas tetas quién puede quejarse de tener tobillo macetita?
    estás divina elen!
    felices vacaciones :)

  1. Daniela Rossi said...:

    Váyanse a Ostende! Así después me cuéntan que tal es. Yo termino de rendir y me voy a clavar una semanita ahí, sola con mi alma y una montaña de lecturas atrasadas. Creo que aparte de arena no hay nada más. Suerte con el asado!

  1. Vicky said...:

    Andá a Cariló y sacate miles de fotos con los locales del centro que parecen utilería de una obra de teatro berreta o de The Truman Show. Y si pueden (y sigue estando) vayan a comer a Camelia Sensi que es riquísimo.

    En Gesell caminen mucho por la Av. 3 y por la rambla que es nueva y súper linda. Lugares para comer no sé porque iba de adolescente y mi lujo era comer hamburguesas en Carlitos. Pero me dijeron que hay una excursión al Faro Querandí que es muy linda.

    Ah! En Pinamar hay un restaurante mexicano que zafa y está Antares, si les gusta la cerveza es recomendable.

  1. Anonymous said...:

    Andá en bondi o si les da, caminando, hasta Valeria del Mar donde están los mejores médanos, y por ende, las mejores playas.
    Y lo más importante, en Valeria no están los tarados en 4x4 por todos lados.

  1. N said...:

    Ojo con las piñas y el fuego que saltan para todos lados.

  1. Elen said...:

    Gracias por lo de las tetas, es lo que hay.

    Danhiskka, mañana a la mañana vamos camiando hasta Ostende, después te cuento qué tal!

    Vicky, Cariló tenemos planeado para mañana a la tarde, me voy a sacar fotos en TODAS esas galerías tipo "rústicas"/utilería :D:D Camelia Sensi, anotado.

    Valeria del Mar no se nos había ocurrido (tengo CERO costa!)

    Piñas, piñas... es cierto que saltan!

  1. Bionda said...:

    q lindoooo ... yo conocì Pinamar y Carilò, la verdad que vi poco el mar (acostumbrada al caluroso y transaparente mar brasileiiiro) pero me divertì muchisimo... fue hace muuuuuucho tiempo!!! jaja

  1. Anonymous said...:

    Posta, qué buenas tetas Elen. Melqui no exageraba!.
    Y me encanta el nuevo look del blog!. Besos genia, volvé pronto que queremos leerte en el consultorio :D

  1. Co said...:

    Elen! Wow! Que diosa! Quedate tranquila que somos muchas las jamonudas, y a mucha honra!!! Que divina la playa! Yo me quería ir este finde largo pero es mucho viaje para pocos días (vivo en Cba). Disfrutá a pleno!

    Besos!

  1. Jesi said...:

    En Gesell a comer panqueques en lo de Carlitos!!!

  1. Carla said...:

    mato por tomarme las vacaciones YA y estar tirada bajo muchas mantas durmiendo la siesta con un solcito que entre por la ventana.

  1. Che, vos por casualidad no habras hecho un curso de fotografia conmigo en la unq?

  1. Elen said...:

    Guillermo! sí! hice el curso con vos!

    Te juro que saco mejores fotos que esas que puse ahí!

    Chicos, me acabo de pasear por pinamar EN SHORT, y entré al banco a cambiar un billete de 50 sin la puntita que me dieron en Mar de las Pampas.

    ESAS son aventuras.

  1. Romi said...:

    Excursion en cuatriciclo al Faro Querandi, desde Gesell se llega seguro, desde pinamar no se. En Gesell tambien se puede visitar la Casa de Gesell que queda en un bosque muy copado. En Mar de las Pampas no hay nada!!