Charlas de novios

1/17/2011
Maxi dice
mirá q bello
casi me largo a llorar como una nena
Elena Paoloni dice
uhm no.
pero el tema de oasis es uno de mis favoritos
Maxi dice
no te gustó?
Elena Paoloni dice
está bueno
Maxi dice
sos una persona horr..
ah
Elena Paoloni dice
pero esas cosas no me conmueven
es una compañía que vende una bebida que es venenosa para la salud
que contamina el ambiente
Maxi dice
si
pero tiene un mensaje lindo
Elena Paoloni dice
y que vende un producto con un sobreprecio de quién sabe el cuánto porciento
no me parece.
Maxi dice
grinch
Elena Paoloni dice
mensaje lindo es otra cosa
mensaje lindo es un mundo sin publicidad.
Maxi dice
jajajajjaaj
no tendrías laburo
Elena Paoloni dice
laburaría de otra cosa, tarado
haría pancitos saborizados
me comería algunos
y otros los vendería
Maxi dice
uno para ti
uno para mi
Elena Paoloni dice
Exacto

16 comentarios:

  1. ¨ce_ said...:

    Somos dos Grinchs...

  1. Jus said...:

    a mi me gusto, pero leí lo que dijiste y tenes razón :/
    jajaja
    unbe

  1. Ariana said...:

    como me hinchan las bolas esas publicidades...o sea te hablan del "Amor" y a la compañia lo único que le importa es venderte una cochina coca-cola, que encima te perfora el estómago

  1. Inkuna said...:

    OK tomemos agua
    pero no podes dejar de apreciar una publicidad tan buena...
    se hace muy buena publicidad en este pais
    loviu elen

  1. Haru said...:

    Más allá de que la verdadera razón de hacer una publicidad con un mensaje de esperanza sea aumentar las ventas de una gaseosa, me parece que lo peor de todo es engañar a la gente. Por ahí sueno muy pesimista o algo así, pero me preocuparía más que un arma mate a un millón de personas de una que un millón de mamás haciendo tortas de chocolate. No me parece mal pensar así las cosas, pero hay cosas que realmente no pueden compararse! Tomar una coca-cola te va a sumar a la estadística de las veinte mil personas buenas contra la mala que porta un arma, pero no va a frenar el genocidio.
    Ok, soy pesimista, ya sé. Besos!

  1. Lola said...:

    las publicidades d coca cola son d las mas emotivas, eso no se puede discutir!

  1. max said...:

    Que linda charla. A mi, me trajo una sonrisa...

  1. Jesi said...:

    mis dos drogas.
    liam gallagher. y la coca-cola.

  1. Anonymous said...:

    lei algo viejito de lo q escribiste hace un par d años....
    esto:

    Aplazado
    Cris, basta de robarte ideas de otra gente!

    Amor mío = Ned & Stacy + La guerra de los roses

    Además, siguiendo a Petit Voleur, a Romina lo le da para... bueno, para estar en televisión. Cero carisma, cero talento, cuerpo de travesti (creo que esto ofendería a más de una de ellas), y esa voz al mejor estilo Marcela Tinayre... un combo desastroso. ¿Alguien se acuerda de cuando hacía de cieguita?


    Romina agradece ser hija de sus padres

    Yo le doy 3 meses, incluyendo cambio de horario.

    ///////////////////

    ajajaj pensa que le diste 3 meses y hace tres meses se murio la minta con cuerpo de travesti.

  1. Co said...:

    Elen! Que felicidad volver a encontrarme con un blog tuyo en la blogósfera! Era fan de pájaro en mano, me reí como una descocida con esos post, y por acá haré lo mismo.

    Sos una genia, sabelo!

    Besos!

    PD: De a poco me iré poniendo al día con los post, asique no te sorprendas si comento en una entrada de hace 3 años.

  1. Pedro B. said...:

    A mi me gusto la publicidad....

    es mersungui pero tiene su onda... tampoco seas tan gruñona vas a perder esa bonita sonrisa!! :D

  1. Priscila said...:

    Esa canción es una de las más lindas de Oasis, no quiero que la usen para un publi de gaseosa.

  1. "me comería unos y otros vendería" jajajajaja

  1. Emilia Silva said...:

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss

    Catherine

  1. Fran said...:

    ESO es amor.

  1. Anonymous said...:

    Vos sabes que fabio Baccaglioni usa internet para intimidar y amenazar a la gente que habla del lavado de dinero en la industria web?

    trata de no juntarte con ese mafioso hijo de mil puta, porque podes tener problemas.

    estas notificada.
    #nestorvive