Asco

11/02/2010
Si van al American Sport sede Charcas, me veo en la obligación civil de prevenirlos: NO hagan la clase de las 20 hs de Tae-Bo.

¡Es que hay un señor que suda que es una cosa de locos! Es petiso, macizo, tipo 40 años, bien morocho y con corte de patova. Usa bermudas y musculosa negras y muñequeras de toalla, y hace toda la clase con pesas, imagino que para hacerse el canchero con las señoras, porque los tipos grosos de verdad van y hacen fierros afuera, con los hombres.

La música está fuerte y el salón repleto porque ya es noviembre y están todos desesperados. Suena "Girls, girls girls" versión gimnasio, seguida por "Suavemente", de Elvis Crespo y a este hombre le cae agua por todo el cuerpo. Le sudan las piernas, las manos, la cara mientras hace la coreografía, concentrado. Literalmente gotea y, cuando salta, salpica y va dejando un charco en el piso.

Me paso toda la clase esquivando los chorros de transpiración de este tipo horrendo que, además, larga olor, pero lo peor es cuando hacimos abdominales. Sube y baja la pierna y juro que larga cataratas de agua que le caen por las pantorrillas. Yo me lo imagino sacudiéndose como un perro después de mojarse y me muero de miedo.

Cuando terminamos, se levanta y en la colchoneta deja un lago al que no le presta la más mínima atención. Chorreando a medida que camina, agarra esa misma colchoneta y la pone, sin más, en la pila que luego usarán las personas de la próxima clase.

Las veces que me lo crucé me fui con náuseas (y llena de odio, ¡qué falta de respeto viejo, SECATE!) y desde entonces me paranoiqueo pensando que quizás yo haya usado la misma colchoneta que él en más de una ocasión.

Me tengo que empezar a llevar una toalla, ¿no?

12 comentarios:

  1. Unknown said...:

    Vos no sé... el seguro!! Qué asco!!

  1. blackmirror_ said...:

    un horror, pero alzo mi voz en defensa de los hombres que hacen tae bo, porque mi marido solía ser uno de ellos. Solíamos ir juntos a las clases en un gym de Barracas

    Obviamente no dejaba detrás el asco que deja este troll horrendo, pero no creo que los "hombres" sean todos los que están afuera sacando músculos con esteroides.

    y como es eso de que no llevás toalla al gym??? O_O

  1. Jus said...:

    a mi me pasa lo mismo en spinning, uno de mis compañeros transpira a mas no poder, y lo mas asqueroso (pasando por alto el olor) es que cuando te pasa por al lado te rosa con el brazo prácticamente empapado y te moja mas que dos horas de lluvia sin paraguas, es muy asqueroso!

  1. Moni said...:

    La toalla es fundamental, tanto como el body splash antes de empezar.

  1. Unknown said...:

    Nooo que asco!

  1. Margarita said...:

    En la clase de tae-bo a la que yo asistía también había un hombre mayor sudadero, me entretenía verlo haciendo exageradísimos todos sus movimientos y así se me pasaba la clase. Un día se cayó y fue lo más emocionante que pasó en meses.
    Me aburre mucho el gym.

  1. No llevas toalla al gym??? tas loca!!! yo esas colchonetas no las toco ni con un palo.. siempre un toallon encima!! En cuanto al sudor, si bien es desagradable, estoy muy acostumbrada porque mi marinovio suda asi todo el dia, no se si chorreando, pero casi casi...

  1. Sarah said...:

    Por dios SI!

    Dx

    AAAAAAAAAA el gimnasio es un lugar lleno de tantas cosas :c

  1. Elen said...:

    Uuuufa bueno, me empiezo a llevar toalla! Ahora me sugestionaron! a mí no me molesta porque me baño ni bien salgo, pero con este señor es como que no puedo, chicas, ahora TODO me da asco, quiero lysoform!

  1. sofía said...:

    ¡Ay dios qué espanto! No lo puedo creer, qué horror. Los especímenes con los que uno tiene que lidiar hoy día!

  1. Lola said...:

    jajajaja si q ascor!

  1. Julieta Bravi said...:

    creo que el señor se tiene q llevar unas cuantas toallas