Te banco 1: Mischa Barton

4/12/2010
Hoy quiero solidarizarme con Mischa Barton. Ella era una de las celebrities más hot de hollywood, especialmente después de su papel en The OC, pero no sé qué le pasó que ahora está hecha un desastre.

"Desastre" en términos de la farándula, porque obviamente sigue siendo flaca, linda y millonaria, pero al parecer pusieron un starbucks cerca de la casa y le estuvo dando al Frappuccino, porque quedó así:



Hasta acá yo estaba un poco chota, pensando "jodete, ahora vas a saber lo que es vivir como una mujer gorda y tener que bancarte que todos te miren y piensen que no tenés remedio", pero después @blackmirror me mostró esta nota, que cuenta que el ex novio de Mischa twitteó: “me acabo de dar cuenta de que mi ex se ha convertido en la persona más gorda del planeta, voy a comenzar a salir con modelos de talla grande, ¡no!”.

Y ahí me puse medio mal, porque una cosa es que engordes por descontrolarte y se te rían las gordas resentidas como yo y toda la prensa; pero otra muy diferente es que te bardee tu ex... y en público.

Te banco, Mischa, y cuando quieras nos tomamos un té con muffins.

19 comentarios:

  1. blackmirror_ said...:

    Mischa ahora tiene que entrar en algun The Biggest loser reality o algo asi, volver a ser la bomba sexual que era en The O. C. y ser la heroína de esta historia. No como Jessica que ya no sabe como disimular los flotadores y ahora piensa que son su corte de pelo vamos a dejar de mirarle la zapán.
    Igual que engorde Jessica me importa tres bledos, es como si engordara Karina Olga, onda me cago de risa. PERO A MISCHA LA BANCAMOS ♥

  1. Yo soy así de "gorda". A ver si nos dejamos de joder, che...
    Eso es "flaca". Que esté blanca y un poco blanda como un bollo de pizza es otra cosa (nada que unos buenos electrodos-ondas-meso no puedan arreglar en unas sesiones).
    A esa mina la metés en un vestido de fiesta, la maquillás y sale como piña.
    Y el ex es gay, claramente...

  1. Julieta said...:

    Ok, de acuerdo con vos, pero creo q la real tragedia de todo esto... es lo que tiene puesto!

  1. blackmirror_ said...:

    @ Marina Torchiari totalmente de acuerdo

    esa foto se la deben haber sacado el domingo a la mañana cuando salio a comprar el clarín y las facturas para el desayuno.

  1. Milton! said...:

    El ex es un sorete. Debería ser apedreado por garca.

    Y ella es como dice Marina: con tirarse 1 horita al sol (media hora de cada lado) y vestirse un toque mejor, sale como loco.

    Entonces los pasos serían: cumplir éstas dos cosas, ir, y ponerse con el mejor amigo (o el peor enemigo, vale por igual) del trolo anterior.

    Y declarar algo picante comparandolos. Y listo. Un éxito sería.

  1. Vicky* said...:

    Mischa está bárbara. La mató con la ropa. Es envidia. La re banco-

  1. AnAverageDude said...:

    Bueno sera que me gustan las gordas porque asi, Mischa me gusta mas que antes. Me la morfo asi con el rollo y las gambardelas prominentes. Chicas, por favor, a los hombres no nos gustan los esqueletos. Los hombres que gustan de las mujeres raquíticas son gays reprimidos.

  1. SOL said...:

    El ex un choto, de eso no caben dudas, pero yo me pregunto, es necesario que se ponga esa camisa y muestre esa panza flácida descaradamente? Ella se lo busca también, flaca, mirate al espejo!!

  1. Gui said...:

    Se fue a la m.. con la camisita atada a la cintura, si no fuera por eso y la blancura está perfecta.
    El ex está dolido por la ruptura, o es recontra gay y no puede bancarse que una mina tenga curvas. Totalmente de acuerdo con Marina

  1. Gui said...:

    Igual, acabo de ver la foto de la nota que linkeaste, y la verdad es que no me quejo nunca nunca mas de que mis piernas tienen celulitis. Gracias Mischa.

  1. Lola said...:

    es flaco no se merece nada, forro!

  1. MM said...:

    Me sumo al grupo de las que bancan a Mischa!!
    lo que hizo el ex es bien de garka... seguramente habla por despecho!

  1. Nini. said...:

    Perdon, no, sin intencion de bancar ni al ex ni a Mischa, pero la verdad es que un comentario como el del muchacho, y en publico (gran publico), no es algo que sea un hecho aislado... si ella salia con un tipo asi, se lo merece, no el comentario, sino darse cuenta que ella es tan hueca y superficial como su ex novio hueco y superficial.

  1. navy said...:

    muerte al ex. MUERTE

  1. marcosjavier said...:

    Hola, soy nuevo y estoy viendo todos los posts :D.
    Coincido totalmente con tu opinión y todo lo expuesto, está jodido mantener la línea, y peor cuando ya a quien queres no está ahi para vos.

  1. Marita said...:

    Bueno eso es lo que se puede esperar de cualquier tipo que ande con ella. ¿tu crees qeu ella se cree que anda con ella por lo buena onda que pueda ser?

  1. Liigle said...:

    "Y ahí me puse medio mal, porque una cosa es que engordes por descontrolarte y se te rían las gordas resentidas como yo y toda la prensa"

    CARCAJADA DE MI PARTE.

    Igual, tampoco está gorda... es como Susana Giménez... se pone ropa que la convierte en matambre.

  1. Nam♥~ said...:

    Muy bueno el post, mi intención no es repetir lo que ya dijeron, pero la verdad de la milanesa es que Misha está hermosa y feliz, pensemos un poco, quién no es feliz después de tomarse un rico chocolate caliente y unos muffins? Lo único es la ropa obvio, pero cada cual es libre de ponerse lo que quiera. Y si no te gusta ¡no me mires!
    Al ex: sos un choto, seguro que Misha te dejó. Tarado xD
    Besos!

  1. Luna said...:

    http://deceiver.com/2010/04/09/potbelly-meet-kettle-brandon-davis-calls-mischa-barton-fat/