Consultorio Sentimental, abierto

3/23/2010

El tipo te encanta, pero no sabés qué onda. Es distante pero siempre te termina aceptando las invitaciones. No te dice cosas lindas pero te sigue llamando y vos vas, pero no entendés qué te quiere decir con esa actitud, si vos sos copada y te bañás todos los días.

O te gusta más o menos -más menos que más- uno que muere por vos y es un poco absorbente. Te llama demasiado seguido, te inunda con mensajes, y quiere hacer todo con vos, que en realidad lo que querés hacer es sacártelo de encima.

O hace cuatro años que estás en pareja y él, a veces, no te mueve un pelo. No estás segura de si lo seguís queriendo, pero te gustaría tratar de ponerle ganas a ver si se puede salvar algo.

O hace cuatro años que estás en pareja y... te gusta otro y querés largar todo a la mierda e irte a vender sahumerios con él a la calle Sta. Fe.

O hace cuatro años que estás en pareja, te separaste y estás más perdido/a que turco en la neblina (no entiendo bien esa frase).

O no hace cuatro años que estás en pareja sino que sos soltero/a desde que el mundo es mundo y querés saber cómo levantarte a una minitah en el consultorio del dentista o cómo lograr que ese partidazo del laburo deje de pensar en vos como "una chica macanuda" y de una vez por todas te invite a salir.

¿Necesitás un consejo? Hablá con los expertos.

Y si los expertos están ocupados, o te quieren cobrar, hablá con nosotros.

Llegó lo que tanto estabas esperando. El Consultorio Sentimental de @melquiadess y @elenapaoloni, que te van a dar una mano con todas tus dudas y problemitas.

No tengas miedo, metete acá y preguntanos.

¿Que quién demonios somos nosothttp://www.blogger.com/post-create.g?blogID=9865646ros para darte consejos? Bueno, según Melquiadess somos "alcohólicos, erotómanos, gmail dependientes, oriundos del conu y fanáticos de Natural Deli", pero también somos neuróticos, hipersensibles, simpáticos y bien zorras (Melquíadess más que yo, ese sí que es zorra).

Así que no tenés nada que perder. Hacenos tu consulta y preparate para encontrar la felicidad.

El Consultorio Sentimental es una iniciativa del genial Capitán Intriga, quien ya nos ha sorprendido con emprendimientos fabulosos como el Mapa de los famosos, la Kermese de
blogs
, la Batalla de las meriendas y el ABC de peluquerías.

Y este logo precioso es obra del designer más trendy y creativo del planeta, Willito. Muchas gracias a ambos por ser tan amorosos.

7 comentarios:

  1. Andy W said...:

    Hola chicos,

    Estoy conviviendo felizmente con mi novia de tres años pero creo que mi mujer está enamorada de su mejor amigo.

    Yo quiero tener mellizos y mastínes con ella pero me parece que él la tiene cautivada con sus habilidades culinarias y carpinteras (me pasa el trapo en ambos rubros).

    Qué hago?!

  1. - Redwolf - said...:

    Linda idea Elen, esperemos que no se desvirtue mucho! a ver qué está preguntando la gente...

    Saludos

  1. Nati Alabel said...:

    Lo que me da confianza es que son oriundos del conurbano. No es una ironía, lo digo en serio!

  1. Lola said...:

    Hola!!!!!! arranque con mi blog, espero q me sigan! :)

  1. melquíades said...:

    andy: soborne al mejor amigo. Una pata de jamón 4J estaría bien para empezar.

  1. Lola said...:

    aaaghhhh justo para mi! ya estoy entrando! si quieren chusmeen mi blog tb!

  1. Lola said...:
    This comment has been removed by the author.