Tócame el windows

12/01/2009


Tengo un usb
que esta libre mi pc
esperando tu pen-drive
mete ya la gigabyte
sacale su capuchón
no me seas culandrón
pero no sientas temor
me conectara a su amor

Yo soy el disco duro del amor...
y estoy duro, super duro
yo soy quien alimenta tu pasión
sexo duro por el tubo...

Yo soy el disco duro del amor...
y estoy duro, super duro
yo soy quien alimenta tu pasión
sexo duro por el tubo...

Tocame el windows, Tocame el windows, y shii y shii
Tocame el windows, Tocame el windows, y shii y shii
Tocame el windows

tu antivirus es vulgar
no se sabe actualizar
y tu msn es anormal
si se cuelga le da igual
un correo te llego
y lo debes reenviar
a siete amigos como minimo
o sino te cularan

Yo soy el disco duro del amor...
y estoy duro, super duro
yo soy quien alimenta tu pasión
sexo duro por el tubo...

Yo soy el disco duro del amor...
y estoy duro, super duro
yo soy quien alimenta tu pasión
sexo duro por el tubo...

Tocame el Windows!!

1 comentarios:

  1. JLZG said...:

    Esto es lo mas bizzarro que vi en meses!
    Te banco elen.