Dot Baires (sponsoreado) e Isabel (no sponsoreado)

12/02/2009
La verdad es que no me sobra la plata, y la lluvia ácida contaminada espantosa de la capital federal me arruinó los DOS ÚNICOS pantalones que me hacían buen culo, que accidentalmente quedaron colgados en el balcón por no más de diez minutos.

Así que necesito reponerlos ya, con lo que me paga DOT Baires para contarles sobre este descuento que también pienso aprovechar:




Y si les puedo hacer recomendación de productos (no sponsoreada), cómprense el mineral make up de maybelline que es una gloria. No solo te tapa los granos, sino que de a poquito te va emparejando la piel y a los pocos días ya no tenés nada. Sale 39 pesos y dura un montón.



Ahora bien, en otro orden de cosas, ¿por qué los encargados del edificio no están NUNCA? ¿No se supone que trabajan de 8 a 12 y de 17 a 19 o algo así? ¿Y por qué nunca te abren la puerta? ¿No es esa una de sus funciones?



Siempre escucho que se quejan muchísimo sobre los encargados porque son mala onda o chismosos. La de mi edificio, Isabel, es una divina total, súper simpática y siempre dispuesta a saludarte con una sonrisa... pero... ¡No hace nada! Además, se supone que el encargado debería poder darte una mano con el cuerito de una canilla y ese tipo de cosas, ¿no? No es por ser machista pero... ¿Qué va a hacer Isabel?

0 comentarios: