Series que envejecieron pésimo: Friends

11/28/2009
Estoy viendo Friends, serie noventosa si las hay, y la verdad.... o éramos muy boludos en los 90 o no sé qué onda porque no me reí nada.

Dicen que uno nunca debe volver a los lugares donde fue muy feliz porque corre el riesgo de desencantarse; de romper la mística que, a fuerza de tiempo y nostalgia, construimos en nuestra mente.

Y es cierto. ¿Dónde está la genialidad de Chandler? ¿Por qué es tan imbancable y forra Phoebe? ¿De qué vivía Joey? ¿Por qué nos volvíamos locos con ellos? ¿Qué mierda les veíamos?!?!

¿Anyone?

3 comentarios:

  1. Esteban said...:

    Me pasa exactamente lo mismo con "esa" serie, que ya ni puedo nombrar por que me dan nauseas! Para colmo, me la tuve que comer como 6 meses seguidos en el horario de almuerzo de mi laburo se encaprichaban con verla!

  1. Cátedra said...:

    a mi me gusta

  1. Anonymous said...:

    no se que le veiamos, pero se lo segumos viendo al menos la mayoria de las personas que lo vieron antes y lo ven ahora. es cierto que las cosas no causan el mismo impacto la primera vez que las vez y cuando la vez repetidas. pero el motivo por el que friens sigue teniendo raiting es porque a diferencia de otras series la podes volver a ver una y otra vez!!!
    esto es solo mi opinion, no critico a los otros comentarios.