Esos raros galanes emos

11/30/2009
Las adolescentes de hoy están de parabienes. El sábado pasado, pizza y helado mediante, me ví Twilight -el thriller teenager sobre vampiros-, con mi amiga Jeju, en piyama y revolcadas en el sillón.

Y lo que ví es que en mi época teníamos a Leo Di Caprio en Titanic como galán hollywoodense absoluto, rubio, bueno, buenísimo, dispuesto a sacrificar su vida por Rose. O sea, un embole a cuatro manos. En cambio ahora... ahora está Edward Cullen, el vampiro sensual.

La película es, por supuesto, una mierda sin ritmo ni argumento, y los pobres puntos argumentales desaparecen para ceder protagonismo a las miradas penetrantes de Edward y la cara de pelotudita de Bella Swan, el insulso e inexplicable objeto de su amor.

Me imagino a los responsables de la imagen del vampiro en un diálogo más o menos así:

- Che, ¿cómo lo hacemos para que las caliente a las pendejas?
- Que se parezca lo más posible a James Dean
que siempre garpa
- Vamos con el jopo entonces, pero me da muy masculino.
- Pintale los labios de rojo

- Me da muy boy george

- Pero es un vampiro...

- Ah, cierto, pero no me da tan sexy

- Que camine en cámara lenta

- ¡Genial!

Aún así, no me despegué de la pantalla ni para ir a buscar más helado en todo el tiempo que duró la película. Muy a mi pesar, la ví completa y la disfruté de punta a punta.

Es que lo cierto es que el pibe -Robert Pattinson, chicas- es hot hasta el ridículo: un poco emo pero no llorón, sufrido pero fuerte, protector pero sensible, vampiro chupasangre pero un divino total ay, me lo como, quiero que me muerda y me haga vampiresa para ir volando por toda la eternidad juntos.

Estuvo re bueno volver a tener 14 por un par de horas.

4 comentarios:

  1. Carla said...:

    jajaja!!! elen sos una masa. yo fui a ver la segunda parte, que ya ni se como se llama. al cine. aproveche para gritar como loca con mis hermanas. ajajaja que gracioso!! pero es verdad, està muy bueno es pibe!!!!

  1. Mili said...:

    Mi novio es igual a Edward :D :D

    Lo malo es que el lo sabe, y se cree mil... ¬¬

  1. Nuri148 said...:

    No es lindo, no sé qué le ven. A lo mejor si tuviera color de persona viva, tal vez, pero no sé... De DiCaprio por lo menos puedo decir que no es mi tipo pero pinta tiene, o de Peretti que alabas en otro post, que es el típico "feo simpático", en cambio éste... no es ni chicha ni limonada. ¿Será que nunca me atrajeron las historias de vampiros?

  1. paola said...:

    la verdad que Robert es muy lindo, me acuerdo que cuando vi la película de crepúsculo en el dot baires shopping me había sorprendido lo bello que era y aún más cuando vi notas que le hicieron los paparazzi