El DOT baires shopping: placer, placer, placer

11/28/2009

===>> Chicos, este es un post patrocinado, ¿hace falta que avise? (De algo tenemos que vivir los "bloggers", y además, siempre nos fijamos qué producto les vamos a traer).

Este blog se llama Conglamour por algo, y ahora que vivo en capital una de las cosas que quisiera hacer es ir al Dot Baires Shopping.

En Zona Sur no hay shoppings más que el Alto Avellaneda, así que no soy de la generación que creció yendo a hacer las compras a un lugar tan grande y donde supuestamente encontrás "de todo", así que una de las saliditas que estoy preparando es un shopping spree DES CON TRO LADO en Dot Baires Shopping.

¿Por qué está bueno el Dot? Te damos la infoooooo:

- Es el centro comercial más grande de Buenos Aires, así que tus chances de salir con las manos vacías son nulas.

- Están todas las marcas, como Christian Lacroix, Rochas, Samsonite, Nike, Kiehl’s, Adidas, Rip Curl, Svarowsky, The North Face, Starbucks, Lacoste, La Martina, Levi’s, LondonTie, McDonald’s, WalMart, Falabella, Zara, Sony Style, Trosman, Billabong, Scandinavian, Salomon, Maria Cher, Maria Vazquez, Wanama, y muchas más. ¡O sea que vas a un solo lugar y salís con todos los regalos de las fiestas!

- Hay aire acondicionado, perfecto para zafar del verano pegajoso de la ciudad, y si vas con tu novio

- Es un shopping LINDO: Chau reformas horrendas a edificios históricos, chau pasillos insulsos. El Dot Baires fue elegido como el mejor Shopping Center de América latina, en la categoría Desarrollo y Diseño 2009, que otorga el International Council of Shopping Centres (ICSC).
- Acá, además de mirar vidrieras podés comer algo rico en las terrazas, desde donde podés ver unos coquetos espacios verdes y airearte un poco.

- Los cines premium: Estas salas tienen sillones comodísimos y podés aprovechar para comer algo -una pizza, unos pochoclos-. Esto está bueno si tenés una cita medio aburrida, ponés a la chica ahí, le das de comer y mirás la peli, todo en el mismo momento. Y si, por el contrario, está todo bien, se relajan juntos en los sillones y después vuelven a las terrazas para el cafecito. Es lo más cercano al living de tu casa, si fueras una estrella de hollywood y tuvieras un cine en el living, como tienen ellos, ja.

Así que basta de escribir, hoy me encuentran en Dot Baires, Vedia 3626, Panamericana y General Paz. Y me llevo la tarjeta.

Más información acá:
-DotBaires.com
-Dot en Facebook
-Dot en Twitter

1 comentarios:

  1. Claudia said...:

    Hola, quería un consejo sobre esto, ya que cuento con pasajes a Buenos Aires para el 15 de enero, fecha para la que hace mucho calor allí, asi que estoy decidiendo actividades que nome expongan al calor, pero que tambien valgan la pena. Ir al Dot, consideran una salida obligada en mi visita a la gran ciudad?? Les agradeceré el consejo :)