De salón

11/24/2009
Elen dice:
(che, voy a ir a ver aun clinico por los dolores de cabeza, no es normal!)
Marlon dice:
pero los tenes hace un par de semanas no es que estás hace tres meses así
Elen dice:
hace dos meses
Marlon dice:
ah tonses si
andá
igual pueden ser 80 cosas, de la vista como estás?
Elen dice:
tengo que iral oculista, este año no fui
y tenia un diagniostico de glaucoma
que finalmente era un mal diagnostico
Marlon dice:
tonses primero andá ahi
el mio es genial
y es de la obra social
Elen dice:
si, voy a sacar turno. Yo tengo el mejor
el dr Ghilino, es el que me operó
Marlon dice:
no, yo tengo el mejor
Elen dice:
no, el mio!
Marlon dice:
no
zorra
Elen dice:
te juro que es el mejor INTERNACIONALMENTE
LO LLAMAN DE EUROPA
OPERA BEBES!
Marlon dice:
que me opere esta
Elen dice:
claro, porque tiene uqe ser experto en cosas pequeñas
Marlon dice:
no, experto en manejar 25 cm dormidos

0 comentarios: