Hoy quiero que no me estafes más con esos spots berretas

2/06/2009
Entiendo que los creativos publicitarios ya tomaron mucha merca y que es difìcil tener ideas para todos los veranos.

El verano pasado aguantamos teclavolasombrilla sin decir nada, y hasta nos pareció un gesto de decoro que Quilmes no hiciera spot (no hizo, ¿no?).

Pero yo no pago cinco pesos una botella de cocacola ($8 en el kiosco) para que me pasen esta bosta de "hoyquieroquememires".



Si voy a pagar un sobreprecio del 1500% para un producto que encima es cancerígeno, quiero que me den una publicidad pegadiza y con un buen slogan (la canción también la hacen los Teen Angels para colmo). Además, tardé todo en enero en asociarla con cocacola, ya que parecía de cerveza o de una marca de celulares.

Con esta mierda me convencieron. Ahora compro Pepsi.

Y hablando de Pepsi, me tienen harta los que dicen que no entienden la campaña de "Ese peso es tuyo, reclamalo". ¡Hasta hay un grupo en facebook para esto!

Es muy fácil: Tu mamá está loca y te inculcó un montón de costumbres horribles, como ser ordenado o no cortarte más el pelo porque siempre te quedaba horrible. Además, ahorró mucha plata comprando Pepsi, que sale un peso menos que la coca. (De hecho, esa diferencia es ahora aún más grande, ya que al parecer el spot de "hoyquieroquememires" costó 25 millones de dólares y eso se trasladó al precio final de la gaseosa).



Ahora que creciste es tu turno de reclamarle toda esa plata que ahorró comprando Pepsi, que es muchísima, y de paso te indemniza por todo lo que te hizo cuando eras chico.

Es facilísimo, viejo, vamos.

0 comentarios: